TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

PROGRESAN
26 Mayo, 2021

Pescadores y Artesanos Progresan en Ucayali

Los pescadores y artesanos de Ucayali progresan gracias a diferentes proyectos y actividades que se vienen realizando en la región.

En primer lugar, tenemos las reuniones que se vienen realizando entre autoridades regionales y pescadores de Ucayali, que buscan el acuerdo para construir un desembarcadero.

Esta reunión convocada por La Dirección Regional de la Producción, trato los aspectos jurídicos necesarios que se requiere para asegurar el espacio del desembarcadero.

Lograr la construcción de este espacio permitirá a los pescadores de Ucayali, el desembarque y comercialización de los productos hidrobiológicos,

El encuentro contó con la participación de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y la Sub Gerencia de planeamiento urbano de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Capitanía de Puerto, Autoridad Nacional del Agua, Organizaciones Sociales de Pescadores Artesanales de Ucayali y el equipo técnico de la Dirección Regional de la Producción.

Por las organizaciones de pescadores Herbert Ríos Villacorta, representante de ellas agradeció el compromiso de trabajar por este sector de la economía.

Por otro lado, La Dircetur Ucayali en alianza con la Empresa Michell y Compañía S.A, crean el concurso “Arte Michell – Categoría Textiles”.

La categoría del evento es para obras “Tejido Manual de Técnica Libre”.

Estas deben tener máximo 50 cm por lado y lado, con alusiones al pueblo que represente o a vivencias personales.

Los premios a repartir son:

Primer Puesto: US$ 1,500 + Diploma, Segundo Puesto: US $ 900 + Diploma y Tercer Puesto: US $ 300+Diploma.

La DIRCETUR estará colaborando con el traslado de las obras a Lima, para lo cual los artesanos pueden acercarse a las oficinas hasta el 30 de julio.

La dirección es Jr. 2 de mayo 111 – Pucallpa, teléfono 936186043.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23