TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

TURÍSTICO
30 Junio, 2021

Semana Turística de Moyobamba Biosegura

Se celebra la semana turística de Moyobamba y gracias a la certificación del sello Safe Travels, se podrá disfrutar de varios de los más llamativos destinos.

Esta certificación turística internacional se otorga a aquellos destinos vacacionales y recreativos, que cumplen con las medidas de bioseguriad para evitar el COVID-19.

Ya son varias las regiones en San Martin que cuentan con este distintivo sello, que permitirá fomentar la reapertura económica y la llegada de turistas.

Entre los destinos tenemos:

Moyobamba, que se destaca por ser conocida como la “Ciudad de las Orquídeas”, debido a su gran variedad de orquídeas propias de la región.

A su vez es la capital de la región Fundada el 25 de julio de 1540, la muestra calles llenas de historia e importantes ecosistemas.

Vivero Orquídeas Amazónicas, también perfecto para los amantes de este tipo de plantas, siendo un lugar con más de 2000 variedades de orquídeas, que crecen en los bosques, en un muy agradable clima.

Mirador Punta de Tahuishco, excelente destino turístico con una privilegiada vista a los valles que rodean la ciudad.

Cascadas Aguas Calientes, reconocido sitio de cascadas y arroyos los cuales se dicen poseen propiedades medicinales a temperaturas entre 32°C y 40°C.

Reserva Ecológica Tingana, Se ubica a 19 kilómetros tiene hermosos paisajes naturales; se caracteriza la abundancia de árboles de renaco y aguaje. Ideal para la práctica del ecoturismo y turismo vivencial

Se espera la oferta turística pueda aumentar a medida bajen los casos de coronavirus, pero siempre manteniendo y respetando las medidas de bioseguridad.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23