TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

Gerente municipal Manuel Moisés Silva
18 Julio, 2020

Programa Trabaja Perú generará empleos temporales en Moyobamba

A través del Programa Trabaja Perú y con una inversión de un millón de soles, la Municipalidad Provincial de Moyobamba ejecutará en los próximos días seis proyectos. El programa beneficiará a los residentes de la localidad a través de la contratación de mano de obra no calificada.

La información la dio a conocer el gerente municipal, Manuel Moisés Silva Chávez, quien indicó que las actividades se iniciarán de forma inmediata, y comprende la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del parque de la Punta de Doñe y calles aledañas con 74 empleos programados y el tiempo de duración será de 35 días en la localidad de Moyobamba.

El plan también comprende la limpieza, mantenimiento y señalización de la avenida Ignacia Velásquez, calle Túpac Amaru, Cancha Sintética del Sector Dos de Junio, parque infantil y loza deportiva de Fonavi II, para ello se contratará 84 personas por un tiempo de 30 días.

Adicionalmente se realizará la limpieza y mantenimiento de la plazuela Bolognesi, Jirón Alonso de Alvarado cuadras 6,7 y 8, Jirón Varcadillo cuadras 3 y 4 en 52 empleos programados en 30 días.

También está programada, a través del Programa Trabaja Perú la limpieza, mantenimiento y señalización de las cuadras 2, 4 del Jirón Esperanza, cuadras 2,3,4,5 y 6 del Jirón Puno, además de los malecones en los jirones mencionados con 72 empleos programados en 30 días.

Asimismo, harán la limpieza, mantenimiento y señalización de la Plaza Mayor, Jirón Manuel Del Águila cuadra 01 y parque Tiwinza con 58 empleos programados en 31 días.

La última actividad que se cumplirá, será la limpieza, mantenimiento y señalización del parque recreativo de la calle Rumicyacu, al igual que las calles Orquídeas, Las Palmeras y Calle las Colmenas con 73 empleos programados en 30 días.

Las personas que están interesadas en el Programa Trabaja Perú, hombres y mujeres que tengan entre los 18 y 64 años de edad que no tengan empleo, pueden comunicarse a los siguientes números celulares:  925 411 192 –  945 969 785 – 942 914  596  y 942 668 830.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *