TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

Fidencio Alva Jarama
20 Julio, 2020

Por excesivos cobros convocan movilización contra Electro Oriente

Debido a los excesivos cobros en el servicio de energía eléctrica en épocas de emergencia, el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo, FEDEIMAM, prevé convocar a una movilización.

La protesta se llevará a cabo esta semana y será en contra de la empresa Electro Oriente, por el alza en los recibos de energía eléctrica. Fidencio Alva Jarama vocero de la organización dijo respaldar el malestar de muchas familias que se quedaron sin trabajo.

Fidencio Alva Jarama también indicó que la empresa Electro Oriente no se quiere hacer responsable de los equipos que se queman en los domicilios debido a los cortes de electricidad de forma intempestivos.

Además están afectando a la comunidad por el excesivo cobro de energía eléctrica.Señalo que ninguna empresa puede obligar a pagar al cliente para que recién proceda a reclamar como lo ha establecido Electro Oriente.

“La empresa tiene la obligación de responder a los reclamos. Lamentablemente en Moyobamba no existe una oficina de Osinermin, sin embargo, el FEDEIMAM   y la Defensoría Del Pueblo vienen acogiendo las denuncias”, afirmó.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *