TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

organizaciones de café
24 Julio, 2020

Organizaciones de café de San Martín reciben asesoría

El Gobierno Regional de San Martín, (Goresam), diseña planes estratégicos para las organizaciones de café de la región, con la finalidad de que sean eficientes y sostenibles, tanto en su funcionamiento como en la comercialización y exportación del grano.

Estos planes estratégicos se están llevando a cabo a través de talleres en diversos lugares de la región, los espacios de disertación, los asesores brindan herramientas para que los asociados alcancen ventajas competitivas.

El Gobierno Regional de San Martín espera que los agricultores logren una mayor competitividad y rentabilidad en las organizaciones de café.

En las actividades los agricultores aprenden herramientas como: objetivos específicos, cómo conocer el negocio de las organizaciones, cuáles son los factores de éxito, comportamiento de la competencia, recursos y capacidades.

Los talleres se iniciaron ayer en el distrito de Soritor, provincia de Moyobamba junto a especialistas de la Asociación de Productores Ecológicos Café del Alto Mayo (APECAM).

En el encuentro también participaron técnicos del PIP Café, gestor de la cadena de valor, representantes de la Mesa Técnica Regional de Café (MTRC) y personal de la empresa Global Group.

La programación establecida para las acciones indica que el día viernes 24, la actividad se llevará a cabo en la ciudad de Moyobamba en las instalaciones de la Cooperativa de Servicios Múltiples Frutos de Selva.

El día lunes 27 del mes en curso el taller se trasladará al distrito de Shunté, provincia de Tocache en las instalaciones de la Cooperativa Agraria Cafetalera de Shunté (Coopashunt).

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *