carreteras
15 Junio, 2021

Mejoran Carreteras en San Martin

Gracias a la acción de las autoridades municipalidades en las diferentes regiones de San Martin, se han venido haciendo arreglos en las carreteras rurales de las poblaciones.

Las carreteras pertenecientes a la Municipalidad de Moyobamba son una de ellas, en las que las comunidades han agradecido el accionar de las autoridades.

Los trabajos se han centrado en la limpieza y ensanchado de los caminos que conduce, a centros de producción agrícola.

Esto ha beneficiado en gran manera a los productores agrícolas asentados a lo largo del rio Mayo.

Alcalde de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay, se reunió con las comunidades de Guayaquil, Guineal, Limabamba y San Juan de Potreros para comentar sobre los trabajos.

El gobierno regional de San Martin también se encuentra intervenido en las carreteras del sector Uquihua del distrito Yorongos de la provincia de Rioja.

Estos trabajos se vienen realizando con el apoyo del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), quien ha facilitado la maquinaria pesada, para la recolección y transporte de sedimentos, piedras y tierra.

Los agricultores y habitantes cuentan ahora con una vía que les permitirá desplazarse de una manera mas cómoda y segura, ahorrando también el tiempo en los viajes.

“Agradecemos al gobierno regional por el apoyo que nos están brindando, en especial a los agricultores de los caseríos que estaban olvidados. Como pobladores nos sentimos bien”.

Por esta carretera los vehículos no podían transitar y teníamos que caminar 2 horas, con este mejoramiento podremos trasladarnos en 20 minutos, ahorrando tiempo”.

Comento Ever Carhuapoma Chocán, agricultor del distrito de Yorongos.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23