TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

hospital moyobamba
27 Julio, 2020

Nosocomio del Minsa en crisis porque no tienen camas ni UCI

El nosocomio del Minsa de Moyobamba ya no cuenta con camas de hospitalización ni en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, debido al alta tasa de contagios del Covid-19 en la región.

La situación en el nosocomio del MINSA es muy complicada ya que a los pacientes que ingresan se suma el complicado estado de salud de los médicos y trabajadores de salud.

El elevado número de víctimas mortales trajo como consecuencia que el último sábado los trabajadores se equivoquen de cadáver al momento de entregarlos a los deudos, hecho que causó la protesta y fuertes cuestionamientos de los familiares de los fallecidos.

El pasado jueves 23 de julio se reportó 06 personas fallecidas, el día viernes 24 se sumaron dos más, el sábado 25 se incrementaron tres más, mientras que hasta la tarde de ayer domingo hubo cuatro nuevas víctimas que fenecieron en el nosocomio del Minsa.

El alto grado de contagios y letalidad del coronavirus ha generado preocupación a las autoridades, a pesar de las medidas de prevención adoptadas, los contagios están aumentando considerablemente lo que ha causado una crisis en el centro de salud.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *