TRENDING: Todos los detalles sobre el segundo padrón del Bono Familiar Universal Read More

TRENDING: Inician los “Sábados Culturales” en Maynas Read More

TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

planton en electro oriente
6 Agosto, 2020

Fedeiman protestó por presuntos hechos de corrupción durante la pandemia

Fedeiman realizó varios plantones en la sede del Ministerio Público, en el Hospital de Moyobamba y la empresa Electro Oriente.

Las actividades las llevaron a cabo dirigentes del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba, Fedeiman, miembros de las bases y algunos de los pobladores de la zona.

Durante la protesta se mostraron gigantescas pancartas con lemas alusivos a los reclamos y rechazo contundente a la corrupción.

El presidente de Fedeiman, Merardo Hoyos Guevara, señaló que los plantones se realizarón para reclamar una investigación transparente de los hechos de presunta corrupción que se han venido registrando durante la pandemia covid-19 en la región San Martín.

Otros de los reclamos de los manifestantes son el alza del consumo de la energía eléctrica, seguida también del inicio de un racionamiento del servicio de agua potable.

“Esperamos que las autoridades más allá de molestarse hagan mejor su trabajo y atiendan el reclamo de la población”, afirmó Hoyos.

Además, expresó la preocupación de que Moyobamba registre por segundo día consecutivo más contagios que otras provincias.

Precisó que la capital de la región en los últimos 2 días registró 133 nuevos casos de coronavirus. En cuanto a la región San Martín, el total de infectados hasta hoy es de 17 mil 711, de los cuales 7 mil 158 fueron dados de alta, así como el número de fallecidos subió a 645.

Finalmente hizo un llamado a las autoridades del Ministerio Público y el Poder Judicial a realizar su trabajo para cambiar la mala imagen que tienen debido a la impunidad que se observa de muchos funcionarios públicos que han sido denunciados por hechos de corrupción pero que en su mayoría han resultado absueltos pese a las evidencias.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *