TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

DONACIONES EMERGENCIA
3 Mayo, 2021

Llegan Donaciones a Tarapoto

Instituciones educativas y comunidades nativas de Taropoto fueron beneficiadas con donaciones por parte de El Gobierno Regional de San Martín.

En primer lugar, en la provincia de Bella Vista se realizó la entrega de Kits con dispositivos de seguridad a 21 instituciones educativas de los diferentes sectores.

Estos kits contienen elementos para la atención de casos de emergencias generados por eventualidades naturales, accidentes comunes y eventos inesperados.

Las donaciones constan de camillas, extintores, botiquines, faros de iluminación led, megáfonos, entre otros accesorios.

Con recursos provenientes del Programa Presupuestal de Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED).

El acto protocolar estuvo a cargo de:

Rosario Arbildo Torres, jefe del Área Pedagógica; Johan Barturen Díaz, jefe de Recursos Humanos; Russ Gavy Díaz, Huaccha, Coordinadora de PREVAED; Antonio Wilmer Rojas Miranda, especialista ambiental.

Entregan donaciones anticovid a comunidades Nativas

Al mismo tiempo el Gobierno Regional de San Martin se hace presente en los establecimientos de salud de la zona urbana y rural de Taropoto.

Mediante la Dirección Regional de Salud se hizo la entrega de mochilas anticovid con pulsioxímetros y termómetros de pistola digital para detectar posibles casos de coronavirus.

A su vez la representante de la Red de Salud Bellavista Selene Rengifo Bardalez y Katia Vilches Rengifo del área de inmunizaciones del hospital bellavisteño notificaron de

El empadronamiento de personas mayores de 18 años para la vacunación contra el COVID 19 en las comunidades nativas Las Mercedes y Huingoyacu de la provincia de Bellavista.

El proceso de vacunación se realizará luego del 15 de mayo, por lo que se pide a los pobladores estar atentos.