TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

mafias con medicinas
21 Julio, 2020

Mafia en Hospital Minsa de Moyobamba trafica con medicinas

Al parecer una mafia que trafica con medicinas está operando en Hospital Minsa de Moyobamba, aparentemente trabajadores del recinto de salud estarían involucrados en la irregularidad.

Tras un incidente ocurrido el pasado viernes en el cual el personal de vigilancia del Hospital Minsa de Moyobamba intervino a un menor de edad de 17 años con una bolsa que contenía medicinas que minutos antes fue entregada por una persona de sexo femenino que labora en dicho nosocomio.

Al menor de edad le incautaron una bolsa que contenía medicinas como: ampollas, enoxaparina, ivermectina, dexametasona, furosemida, ceftriaxona, metronidazol, sueros, equipos de venoclisis y hasta esparadrapos, entre otros medicamentos escasos en el mercado.

Familiares de pacientes hospitalizados por Covid-19, expresaron su indignación y rechazaron estas acciones, aseguran que estas personas buscan beneficiarse sin importar el dolor ajeno, y además, se están lucrando con la vida de muchos enfermos.

Los pacientes hospitalizados en el Hospital Minsa de Moyobamba denunciaron que los médicos les entregan cuantiosas recetas, en algunos casos con montos que sobrepasan los 3 mil soles al día, desesperados recurren a las farmacias privadas.

“Nos hacen comprar medicinas a diario, algunas recetas llegan hasta los 3 mil soles,  después de   lo ocurrido pensamos que los medicamentos no están llegando a nuestros familiares y por eso no logran mejoría, algunos lamentablemente ya murieron” señalo la hija de un paciente  internado.

Sobre los hechos el Ministerio Publico ha iniciado las investigaciones, al Hospital Minsa de Moyobamba, sin embargo, en las primeras diligencias se determinó dejar en libertad al menor.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *