TRENDING: Todos los detalles sobre el segundo padrón del Bono Familiar Universal Read More

TRENDING: Inician los “Sábados Culturales” en Maynas Read More

TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

En el distrito de Papaplaya, la tarde de ayer se registraron vientos fuertes, acompañados de lluvias.
9 Octubre, 2020

59 viviendas dañadas dejó viento fuerte SM

Fuertes vientos registrados en los distritos de Papaplaya y Caspisapa, en la región San Martín, han ocasionado daños, hasta el momento, en 59 viviendas, según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

En el distrito de Papaplaya, la tarde de ayer se registraron vientos fuertes lluvias. Las autoridades locales han reportado 38 viviendas afectadas y 12 inhabitables, además del servicio de energía eléctrica afectado, debido a la caída de árboles sobre los postes de alumbrado público. Continúa la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Papaplaya empadrona a las familias damnificadas para brindar la atención necesaria.

El municipio de Papaplaya coordina con el Gobierno Regional de San Martín el apoyo con bienes de ayuda humanitaria para las familias damnificadas y afectadas, que fueron evacuadas y se encuentran en casa de familiares y vecinos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).