TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

19 Mayo, 2021

El Reciclaje Como Negocio Sin Esfuerzo

En el Día Mundial del Reciclaje celebrado el 17 de mayo, la necesidad de reciclar ya no solo se puede ver como una medida ambiental, también es considerada una forma de hacer economía.

Ya sea mediante la reutilización y aprovechamiento de aparatos y componentes eléctricos, que son de gran valor, como circuitos y tarjetas con elementos en oro.

O ahorrándonos dinero al extender la vida de un equipo, mediante el cuidado y buen uso.

Los beneficios que nos da el reciclaje se ven directamente en nuestros bolsillos.

Es por esto que en “Claro” queremos ayudar en este tema, mediante los siguientes consejos que nos da Anthuanette Nomberto, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro

  • Hoy día en que hay infinidad de dispositivos electrónicos con precios baratos hasta costosos, lo mejor es no adquirir uno que en verdad no se vaya a necesitar.
  • Evitar que se dañó un celular, computadora o televisor, es evitar que se dañen nuestras finanzas y en cierta manera estamos reciclando. Demos un buen uso de ellos.
  • Es muy normal que en algún momento nuestros aparatos se mojen, y para no dañarlos se recomienda esperar a que se sequen antes de encenderlos.
  • Venderlos o regalarlos cuando aún sean útiles es una muy buena opción si no los queremos desechar o reciclar.

La mejor forma de reciclar es evitando generar desperdicios, ya que cada vez es más difícil manejarlos y el mundo se está llenando de ellos.

Si tienes algún aparato electrónico del que quieras deshacerte “Claro” pone a tu disposición sus CENTROS DE ACOPIO para el reciclaje de ellos.

Esta iniciativa se viene implementado en todo el país, y forma parte de los esfuerzos de la empresa para contribuir con el bienestar del medio ambiente.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23