TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

ENTREGA
18 Junio, 2021

Presidente Sagasti Entrega Vacunas y Concentradores de Oxígeno

La entrega de las vacunas y los concentradores de oxígeno se realizó Desde el terminal aéreo de Puerto Maldonado, con la presencia de los ministros del Ambiente, Gabriel Quijandría; y de Salud, Óscar Ugarte.

En total se hizo la entrega de 11,534 dosis de la vacuna de Sinopharm, 40 concentradores de oxígeno de 10 litros y 70 mil mascarillas.

Al acto asistieron también el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo y el viceministro de Gestión Ambiental, Jorge Castro.

El presidente Sagasti expreso:

“continuando con los esfuerzos que iniciamos hace varios meses para asegurarnos que todos los adultos mayores y personas con comorbilidad puedan ser vacunadas lo más pronto posible, traemos hoy 11,534 dosis de la vacuna de Sinopharm”.

En más sobre COVID-19 aún no se detecta la presencia de la variante de la India en Madre de Dios.

Esto luego de la entrega de los resultados de 18 muestras, enviadas a lima para su estudio.

Las muestras fueron tomadas de manera aleatoria detectándose la presencia de 17 corresponden a la variante C37 (peruana), y solo una corresponde a la P1 (brasileña).

Así lo informo el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo Okimura

quien dijo que las autoridades sanitarias se encuentran en alerta, luego de detectarse la variante India (DELTA), en el departamento de Arequipa.

Hasta el momento los viajes interprovinciales provenientes de Arequipa siguen con normalidad, pero se están evaluando nuevas medidas de control.

Como un mayor control en el puente Inambari y otros sectores claves.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23