TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

AGUA
25 Mayo, 2021

El Agua Potable es Prioridad en Madre de Dios

Con la firma de un acta de compromiso entre el Gobierno Regional de Madre de Dios y la Municipalidad de Inambari, se formaliza la intención de mejorar el Agua Potable en la Región.

En dicho documento se estipula que la GOREMAD se encargara del montaje de sistemas y ejecución de obras que mejoren el servicio de agua a las comunidades.

Entre los trabajos que ya se tienen planificados se encuentran:

la instalación de pozos tubulares, sistemas de cloración y captación de agua para los centros poblados de Sarayaku, Santa Rita Baja y la Comunidad Nativa Arazaire.

Marlon Luque director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, recalco la necesidad de estos trabajos y el compromiso de la gestión para mejorar las condiciones de vida de los pueblos.

También en el documento se acordó la instalación de un sistema de cloración sistematizada de agua en la comunidad Sol Naciente.

En esta misma índole la EPS Emapat presento su nuevo gerente general que tomara las riendas de la empresa prestadora del servicio de agua.

El Administración de Empresas Henry Hurtado Cruz, cuenta con 18 años de servicio en la EPS SEDA CUSCO S. A.

De inmediato el nuevo gerente deberá encargarse de los proyectos:

De agua potable y alcantarillado para Puerto Maldonado, incluyendo la Joya y el Triunfo; la concesión de alcantarillado en la ciudad.

La instalación de un grupo electrógeno en la planta La Pastora

y la supervisión del proyecto que aún se mantiene en estudio referente al drenaje de aguas servidas de Puerto Maldonado.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23