TRENDING: Todos los detalles sobre el segundo padrón del Bono Familiar Universal Read More

TRENDING: Inician los “Sábados Culturales” en Maynas Read More

TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

Algunos de los manifestantes se encadenaron de pies y manos a sus sillas de ruedas y se colocaron en la misma puerta de la entidad en cuestión.
13 Octubre, 2020

Trabajadores discapacitados despedidos protestan en los exteriores del Gobierno Regional de Loreto

2

La mañana de ayer, los trabajadores discapacitados del gobierno regional de Loreto que fueron despedidos, junto a sus colegas del sindicato de defensa de personas discapacitadas, realizaron una protesta en los exteriores de la mencionada entidad gubernamental.


La protesta también recibió el respaldo de los integrantes del SUTEP Loreto, SUTE Maynas y de la CGTP, quienes denuncian que muchos de sus colegas también se encuentran sin cobrar sus sueldos desde hace aproximadamente tres meses.


Algunos de los manifestantes se encadenaron de pies y manos a sus sillas de ruedas y se colocaron en la misma puerta de la entidad en cuestión, otros por su parte decidieron echarse en medio de la pista en forma de protesta.


Cabe indicar que, esta no es la primera vez que los trabajadores protestan por el despido arbitrario de sus colegas y por la falta de pago, sino que ya es algo reiterado, pero, aun así, no son escuchados por la autoridad de turno, el gobernador Elisban Ochoa Sosa.