TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

JOVENES KEVIN BOULLOSA
6 Abril, 2021

Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa

9

El candidato a las elecciones del congreso de la república con el número 3 del Partido Morado, Kevin Boullosa, promete ayuda y más atención a los jóvenes que hacen vida en las provincias de Loreto.

Desde hace algunos años el candidato Boullosa viene realizando visitas en las 8 regiones de Loreto junto al presidente del Partido Morado Julio Guzmán.

Con su candidatura por medio del partido morado en el cual milita desde el año 2015, de ser electo pretende impulsar las siguientes decisiones:

  • Fiscalizar y empresas prestadoras de servicios SEDALORETO (agua potable), ELECTRO ORIENTE (energía eléctrica), las cuales considera prestan un servicio deficiente a la comunidad.
  • Ley de inclusión laboral para que jóvenes entre 18 y 25 años puedan trabajar en el sector público y privado, sin que la falta de experiencia sea una limitante.
  • Que se apliquen multas más fuertes a las entidades públicas y empresas privadas que incumplan la ley por parte de la SUNAFIl
  • Indagar por la mejora de los servicios de internet y telefonía en las regiones de Loreto
  • Seguimiento y fiscalización de los programas de ayuda social del gobierno y de obras de construcción planificadas y en proceso.
  • Introducir ley que fomente la construcción de plantas productoras de oxígeno, para cubrir los requerimientos y necesidades de salud en toda la región.
  • Legislar en pro de la profesionalización de los maestros y el pago de deudas sociales y condiciones laborales.

Kevin Boullosa candidato al congreso con el número 3 del Partido Morado invita a todos los ciudadanos en edad de votar, a participar en las próximas elecciones del 11 de abril.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23