TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

logra reducir casos de contagio
2 Junio, 2020

Iquitos logra reducir casos de contagio por COVID-19

0

En las últimas horas, la región de Loreto ha registrado un porcentaje significativo ya que logra reducir casos de contagio por COVID-19. Así lo afirmó su gobernador regional, Elisbán Ochoa.

Pues la estadística expuesta en una de las ciudades mas afectadas por el virus como lo fue Iquitos, ha tenido resultados esperanzadores.

El gobernador afirma que las cosas están volviendo poco a poco a la normalidad.

Pero también comenta que es posible que las zonas más distanciadas de la región de Loreto, se vean vulnerables ante esta terrible enfermedad.

Ochoa comentó también que el día de hoy en horas de la mañana, un grupo de médicos especialistas arribó hacia las zonas más lejanas de Loreto para atender los casos de COVID-19 que se alojen en esas zonas.

Los equipos estarán conformados de 2 a 5 médicos en cada región para así, poder proteger el bienestar de los pobladores.

Por otro lado, el gobernador regional comento que las autoridades locales de Datem del Marañon, cerraron el ingreso hacia dicha localidad durante dos semanas, con el fin de disminuir los casos de contagio.

Informó además que en las próximas semanas estará en funcionamiento la nueva planta de producción de oxigeno para disponer de los suministros necesarios que permitan atender los casos de COVID-19.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *