TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

INMOBILIARIA
28 Junio, 2021

Inmobiliaria crea desarrollos en la Región de Piura

1

La región de Piura promete ser ejemplo de inversión inmobiliaria en el país siendo punta de lanza en el proceso de recuperación económica.

La firma inmobiliaria Los Altos de Castilla, del grupo Llaxta, continua en su proyecto de inversión de más de 90 millones de dólares en Piura.

Diego Benavides Rodríguez de la Rosa gerente inmobiliario de Llaxta en un recorrido de inspección en el proyecto de construcción de casas en el caserío de Rio Seco lo informo.

La obra contempla la construcción de 22 mil casas en el sector.

Esto se viene realización con la utilización de tecnología alemana, que permite la construcción de viviendas en módulos, que permite construir 4 casas por día.

Las cuales se realizan mediante el ensamblaje de estructura, mezcla del concreto y vaciado de moldes.

Comenta Benavides:

“Este es un compromiso empresarial del grupo Llaxta con el crecimiento económico de la región Piura y del norte del país, sobre todo con las familias de escasos recursos que no tienen una vivienda digna”

La inmobiliaria realiza los trabajos en un área de 340 hectáreas, distribuidas en 20 etapas.

Estas incluirán también:

Más de 100 zonas recreativas, con pistas, veredas, losas deportivas y áreas verdes, permitiendo el crecimiento de zonas destinadas no solo para vivienda sino también para comercio

El empresario dijo también que, a pesar de los retrasos por la pandemia, se viene trabajando en dobles turnos los siete días a la semana.

Todo esto permitirá que se pueda entregar la primera etapa entre noviembre y diciembre de este año y la segunda etapa en junio del próximo año.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23