TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

proyectos de trochas carrozables
21 Julio, 2020

Gobierno de Loreto firma convenio para iniciar dos proyectos viales

0

El gobierno de Loreto, construirá más 100 km de trocha carrozable en la jurisdicción del distrito fronterizo Manuel Clavero.

Este proyecto se llevará a cabo a través de un convenio que firmaron el gobernador Elisbán Ochoa Sosa y el alcalde de ese distrito, Arnold Sánchez Pacaya, y espera beneficiar a la población del distrito.

Se trata de la ejecución de dos proyectos de construcción de caminos: El acceso entre Soplín Vargas y Cabo Pantoja y las vías de acceso a Bellavista, Nueva Esperanza, Nueva Jerusalén.

El convenio lo firmaron el gobernador Elisbán Ochoa Sosa y el alcalde de ese distrito, Arnold Sánchez Pacaya.

El alcalde distrital Arnold Sánchez Pacaya, destacó que “empieza un gran cambio en el distrito de Teniente Manuel Clavero con la reactivación de dos proyectos de trochas carrozables. Ya se firmó el convenio, y luego empezaremos con los trabajos previos”.

El distrito Manuel Clavero forma parte de la provincia de Putumayo y es el más septentrional del Perú, pero la comunicación entre ambos lugares es casi inexistente.

“Estas trochas carrozables nos van a dar accesibilidad, sobre todo comercial, para no depender comercialmente de productos colombianos ni ecuatorianos”, señaló el alcalde Sánchez Pacaya.

Con la construcción de estos proyectos impulsados por el gobierno de Loreto se dará trabajo a la población que vive en el sector y adicionalmente reactivará la economía.

Con las obras laborales se beneficiarán más de seis mil familias de secoyas, quichuas, huitotos entre otras localidades.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *