TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

fiscalía clausuró
10 Septiembre, 2020

Fiscalía clausura bares y cantinas en la ciudad de Yurimaguas

22

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Alto Amazonas – Yurimaguas, realizó diversos operativos multisectoriales para prevenir delitos contra la salud y la seguridad pública, los cuales culminaron en la clausura municipal de bares y cantinas por incumplimiento de medidas sanitarias, en la ciudad de Yurimaguas.

La operación conjunta, dirigida por la fiscal provincial Adelaida Bardález Abad, se realizó durante tres días consecutivos y contó con la participación de la Policía Nacional, Defensa Civil, Ejército Peruano y el Área de Rentas y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas.

Según informó la fiscalía, el personal municipal clausuró dos de los cuatro locales intervenidos por permitir el ingreso de personas sin mascarilla y reapertura de servicios prohibidos por la pandemia, además, se exhortó a sus propietarios que respeten las normas impuestas para evitar que los lugares se conviertan en un foco de expansión del coronavirus.

También se intervino a 45 personas consumiendo licor en calles y veredas sin respetar el distanciamiento social, quienes fueron multadas y serán investigados por el delito violación a las medidas sanitarias.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23