DONACIONES CIVIL
27 Abril, 2021

Entregan Donaciones a Familias en Loreto

3

Diferentes entidades gubernamentales en Loreto entregan donaciones y ayudas a familias de Loreto golpeadas por las recientes inundaciones que han afectado a toda la región.

Se entregaron 600 metros de tablas lineales destinados para la construcción de puentes en varios distritos de Loreto.

La ayuda fue posible gracias Gobierno Regional de Loreto, por medio de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR.

La entrega se hizo al Asentamiento Humano Villa Amistad en el distrito de San Juan.

El GORE está comprometido a minimizar los daños ocasionados por los temporales y para eso ha dispuesto de estas donaciones, que buscan mejorar el tránsito y el acceso a viviendas, calles y poblados.

El Ingeniero Óscar Llapapasca gerente de Desarrollo Social, menciono que gracias a la intervención del gobernador Lic. Elisban Ochoa Sosa se logró recolectar el material.

Mas donaciones en Ucayali

Siguiendo con la entrega de ayudas la GOREL despacho Bienes de Ayuda Humanitaria Alimentaria y no Alimentaria, a los diferentes jefes de Defensa Civil y Alcaldes de los distritos que pertenecen a Ucayali.

El distrito de Puinahua de la provincia de Requena también fue objeto de estos beneficios, para comenzar la reconstrucción de las zonas afectadas por el desbordamiento de los ríos.

Todo bajo el mérito del Decreto Supremo No. 052-2021-PCM beneficiando a mas comunidades de las 22 corrientes de la ciudad de Pucallpa


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23