TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

TRENDING: Regiones de San Martin Afectadas por Lluvias Read More

El equipo de comunicaciones de Diresa Loreto, por encargo del Director Regional de Salud, Carlos Calampa Del Águila, hizo entrega de volantes, dípticos y trípticos informativos sobre la COVID-19 y el Dengue al gerente comercial.
6 Octubre, 2020

DIRESA Loreto y Electro Oriente, fortalecen acciones de comunicación contra el Dengue y la COVID-19

11

El Gobierno Regional de Loreto y la Dirección Regional de Salud con el apoyo del Ministerio de Salud, continúan desarrollando jornadas conjuntas para seguir informando a la población sobre las medidas de prevención.

Estas medidas tienen el objetivo de apoyar al personal de salud y poner en marcha el Decreto de Urgencia N°118-2020, que dicta medidas extraordinarias y urgentes para reforzar la respuesta sanitaria de prevención y control del dengue en el marco de la emergencia nacional por la COVID-19.

El equipo de comunicaciones de Diresa Loreto, por encargo del Director Regional de Salud, Carlos Calampa Del Águila, hizo entrega de volantes, dípticos y trípticos informativos sobre la COVID-19 y el Dengue al gerente comercial, Ing. Walter Hualparuca, quien indicó que el material informativo será adjuntado en los recibos de pagos a distribuirse en los próximos días; priorizando las zonas con mayor índice de presencia de Dengue.


En esta primera entrega, el material impreso llegará a 28 mil hogares y en el mes de octubre se pretende llegar a 62 mil más.


Finalmente, esta alianza estratégica de comunicación, tiene como objetivo llevar la información a las familias e impulsar la lucha contra el Dengue sin bajar la guardia ante la pandemia del coronavirus.