SERVICIO
15 Junio, 2021

Critico el Servicio Eléctrico en la Ciudad de Caballococha

3

Pobladores de la ciudad de Caballococha realizaron una manifestación el pasado jueves, en protesta por el pésimo servicio eléctrico prestado por Electro Oriente.

Desde hace meses la provincia fronteriza de Mariscal Ramón Castilla, viene presentando serias fallas en el servicio, que tienen cansada a la comunidad.

Los cortes de energía eléctrica pueden durar horas y hasta días, y no se tiene ninguna respuesta por parte de la empresa Electro Oriente.

No solo existen problemas en cuanto al servicio eléctrico, también se presenta una inestabilidad del mismo.

Lo que ha dañado equipos electrónicos y electrodomésticos, a los que los ciudadanos piden que la empresa responda por ellos.

Rolando Meza participante de la manifestación comento:

“Ya estamos cansados de tanto maltrato, Damos 48 horas para que este servicio eléctrico mejore de no hacerlo las medidas serán más radicales”.

A su vez los manifestantes piden que sea destituido el supervisor Víctor Murrieta.

La concentración se realizó en la plaza central de la ciudad, para luego trasladarse hasta las oficinas de Electro Oriente.

Ciudades como Nauta en donde también presta el servicio dicha empresa, vienen presentando problemas de la misma índole.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Nacional del Perú para prevenir posibles hechos que pudieran alterar el orden público.

Ante tal problemática, se recomienda desenchufar aparatos eléctricos mientras no se estén utilizando, y no utilizar ninguno si se comienza a notar, inestabilidad en el suministro.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23