TRENDING: Todos los detalles sobre el segundo padrón del Bono Familiar Universal Read More

TRENDING: Inician los “Sábados Culturales” en Maynas Read More

TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

corte superior de justicia
14 Septiembre, 2020

Corte Superior de Justicia realizará feria virtual en Loreto

0

La Corte Superior de Justicia de Loreto, en alianza con instituciones públicas y privadas, llevará a cabo la feria “Llapanchikpaq Justicia”, cuya traducción del quechua es Justicia para todos y todas.

La actividad se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, en la cual se brindará información y servicios relacionados al ámbito de la justicia para beneficio de la población de la región Loreto.

Desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, a través de salas virtuales por las plataformas Meet, Facebook de la Corte Superior de Justicia de Loreto, WhatsApp, y llamadas telefónicas; los especialistas de instituciones públicas y organizaciones privadas estarán brindando asesoría y atención en sus diferentes servicios.

Información jurídica gratuita, atención para interponer demandas de alimentos y de filiación extramatrimonial, ejecución de actas de conciliación, atención de quejas y reclamos por demora de procesos judiciales, son parte de los servicios que brindará la Corte Superior de Justicia de Loreto.

En tanto que, las instituciones públicas y privadas invitadas brindarán orientación legal gratuita, consultas médicas, orientación psicológica y social, denuncias por violencia familiar, charlas educativas.


El público en general está cordialmente invitado a acceder a cualquiera de los anteriores servicios; para lo cual es importante separar cita de atención por llamada o WhatsApp a cualquiera de los siguientes números de celular: 950231450 ó 926597648.


A diferencia de años anteriores, en que se congregaba la participación presencial y masiva de público, por primera vez el Poder Judicial está ejecutando esta importante feria en modalidad virtual.

La medida se asume en cumplimiento de los protocolos de salud para prevenir la propagación del COVID-19.