TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

nichos en cementerio
29 Julio, 2020

Ampliarán cementerio general de Iquitos con 300 nichos adicionales

1

Un pabellón con 300 nichos se construirá en el cementerio general de Iquitos “San Miguel Arcángel”. Esto permitirá el abastecimiento de bóvedas debido a la alta demanda de sepelios en la región.

El pasado 25 de julio se entregó el terreno para la construcción del pabellón para adultos que se denominará Juan XXIII, obra que será ejecutada por la empresa R&M Edificaciones.

La entrega del terreno se llevó a cabo a través de una ceremonia en la cual estuvieron presentes la presidenta del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, Lilia Reyes Ruiz, y Juan Flores Tang, gerente general.

También participaron Said Jarama Chávez, administrador del cementerio general de Iquitos, el ingeniero Carlos Cumandá Villacorta, supervisor de la obra y el arquitecto Luis Reinteros Murguia, representante de la empresa constructora.

Según las autoridades en 80 días calendario se llevará a cabo esta obra que beneficiará a la población de la región.

Los trabajos consistirán en estudio de impacto ambiental, estudio de mecánica de suelos, pilotajes, colocación de zapatas, parrillas, vigas de cimentación, colocación de techo y calaminas.

Con la puesta en marcha de esta obra, la actual gestión administrativa de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, esta continuando con su plan de mejoramiento y ampliación del histórico campo santo de la ciudad.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *