TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

ACUSAN
7 Mayo, 2021

Acusan al Gerente de Nauta de Peculado Doloso

4

En fiscalía tendrá que presentarse el Gerente de la Subregión de Nauta Alfonso Huamán Fachín, quien acusan de pagos sobrevalorados en proyectos de la región.

Los pagos se realizarían para la realización de obras en la vialidad en el marco del Mejoramiento del Servicio de transitabilidad de la comunidad de San Pedro II Zona, distrito de Nauta.

Al Gerente lo acusan por delitos de negociación incompatible en agravio del Gobierno Regional de Loreto y Trabaja Perú.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Loreto también realizo acusaciones en contra de Gloria Torres Saldaña administradora de esta entidad, y Carlos Vega Ávil Jefe de la unidad de logística.

Todos los citados deberán presentarse en fiscalía el 14 de mayo en compañía de sus abogados para rendir declaraciones.

A su vez deberán presentar la siguiente documentación en un plazo de 7 días:

Expediente Técnico de la Obra de Mejoramiento del Servicio de transitabilidad de la comunidad de San Pedro II Zona, distrito de Nauta.

Contratos, convenios de la obra en cuestión, así como las valorizaciones con sus respectivos comprobantes de pago y sustento recabado de la oficina de tesorería.

Contratos firmados para la prestación del servicio constructivo, así como sus respetivas propuestas económicas; análisis de costos.

La fiscalía coordinadora anticorrupción visito el lugar de las obras para corroborar el estado de las mismas, previo a la solicitud de los documentos.

El proceso de investigación se inició luego de recibirse una acusación en fiscalía, la cual mencionaba la realización de pagos desmedidos si justificación alguna.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23