TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

CONSTRUCCIÓN
24 Junio, 2021

Aceleran construcción del Hospital Apoyo Iquitos

4

En una reunión entre diversas autoridades e instituciones gubernamentales, se acordó realizar los procedimientos y tomar las medidas para acelerar construcción del Hospital Apoyo Iquitos.

La reunión estuvo presidida por:

el Gobernador Elisban Ochoa, Gerente de Administración, funcionarios de la Gerencia Regional de Infraestructura, el Director regional de Salud y del Hospital Apoyo Iquitos.

Entre las medidas que se adoptaran:

será la implementación de un turno nocturno, para acelerar el paso de la construcción, la cual se encuentra con un avance de 63.46%.

El moderno hospital contara con un área de 23,650 metros techados, con amplias salas para diferentes especialidades y equipos de última generación.

Durante el encuentro se trataron temas como:

el sobre costos presentados por el consorcio a cargo de la construcción, los cuales fueron ocasionados por los retrasos a causa del COVID-19.

También se discutió sobre la necesidad de capacitar a todo el personal que laborara en el nosocomio, y en especial a los que trabajaran al área UCI.

Otros participantes de la reunión fueron:

representantes del Consorcio HAI, Guillermo Gomero y Yuri Espinoza, los miembros de la Contraloría general de la República, el representante de Pro Ética en Loreto, Carlos Dasilva,

Y miembros del Cuerpo Médico, Sindicato de Enfermeras, Obstetras y trabajadores.

La idea de este tipo de encuentros, es que todas las partes interesadas y que conformar el proyecto, puedan verificar su avance y plantear sus inquietudes.

Finalmente:

se acordó realizar los encuentros de manera mensual y a su vez se realizará una conferencia publica, para que la ciudadanía esté al tanto del proyecto.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23