TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

CÁMARAS
10 Junio, 2021

Listas Cámaras de Seguridad en San Juan Bautista

Con éxito terminaron los trabajos de instalación de cámaras de seguridad, en calles y avenidas del distrito de San Juan Bautista.

La labor estuvo a cargo de la empresa American Network Comunications SAC.

El Ing. Electrónico Pierre Chapoñan Chinchay representante de la empresa, indico que los trabajos de instalación contemplan a su vez el tendido de las redes de fibra óptica, en un radio de 37 Km.

También incluyo la instalación y configuración de los equipos audiovisuales que servirán para controlar estas cámaras de seguridad.

A su vez los Puntos de Intervención Rápida PIR, fueron objeto de la instalación del enlace que permitirá la comunicación con la base central en cualquier momento.

Estos PIR están ubicados:

en la Plaza Abelardo Quiñones, en Santa Clara, el Terminal, Quistococha, Los Delfines y el resto, diseminados en el casco urbano y la Av. Participación.

El experto en comunicaciones de ANC comento también que su empresa, ha cumplido tal como manda el proyecto de cámaras de video vigilancia de seguridad ciudadana.

Acordándose todo lo estipulado y cumpliendo con los tiempos estipulaos para los trabajos.

En cuanto a la fibra óptica esta fue desplegada en los sectores del Senati, casco urbano, Santo Tomás y los Delfines.

Adicionalmente se brindó una capacitación al personal encargado del control y operación de estas cámaras de seguridad.

En los próximos días se espera que el alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, reciba la entrega formal del sistema de vigilancia.

Estas cámaras servirán para prestar mayor seguridad a la ciudadanía y tener un monitoreo continuo de las calles y avenidas.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23