TRENDING: Todos los detalles sobre el segundo padrón del Bono Familiar Universal Read More

TRENDING: Inician los “Sábados Culturales” en Maynas Read More

TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

El trabajo conjuntamente con los productores de la zona de Lagunas para recabar toda la información posible.
14 Octubre, 2020

Gorel inicia trabajo de campo para titulación en la provincia de Alto Amazonas

En el marco del proyecto de Titulación de Predios Rústicos que beneficiará a 1200 productores agrícolas del distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas, el gobierno regional de Loreto, a través de la dirección regional de Agricultura/DRAL, dio inicio al trabajo de campo en esa jurisdicción.


El equipo de profesionales de la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria/DISAFILPA, viene desarrollando el trabajo conjuntamente con los productores de la zona de Lagunas para recabar toda la información posible con la cual se pueda agilizar la formalización de sus terrenos.


Con este beneficio del anhelado título de propiedad, los productores agrarios de esta parte de la región, obtendrán seguridad jurídica, estatus e identidad social y a la vez les permitirá el acceso a programas de desarrollo productivo y social del Estado, objetivo en el que está enfocada la gestión de gobierno del Lic. Elisbán Ochoa Sosa. Y, en esa línea avanza la Dirección Regional de Agricultura con el Ing. Sergio Donayre, Director de DRAL.