TRENDING: Defensoría del Pueblo pide mejorar oferta de oxígeno para pacientes COVID-19 Read More

TRENDING: Jóvenes con el apoyo de Kevin Boullosa Read More

TRENDING: Sin transporte interprovincial en Semana Santa. Read More

TRENDING: Qali Warma ofrece alimentación en Madre de Dios Read More

TRENDING: Finaliza las postulaciones al programa Turismo Emprende Read More

CONGELADORES
28 Mayo, 2021

Entregan Congeladores para Vacunas en Bagua

Se realizó la entrega de 33 congeladores fotovoltaicos para el almacenamiento de vacunas COVID-19, por parte del Gobierno Regional Amazonas (GOREA).

La dotación fue realizada a través de la DIRESA y fue entregadas al director de la Red de Salud Bagua, Iván Cervera García.

Estos congeladores fotovoltaicos, vienen equipados con paneles solares que permiten obtener energía eléctrica proveniente del sol.

Dicho equipo será distribuido en las zonas de muy difícil acceso en las que las comunidades no tienen servicio de electricidad.

Gracia señalo:

que el apoyo dado por el gobernador regional Altamirano, es fundamental para poder atender las necesidades de la población durante esta dura pandemia.

A su vez comento que se vienen realizando reuniones con las apus de las poblaciones indígenas de Imaza, para coordinar todo lo referente a las jornadas de vacunación.

Por otro lado, el Ministerio de Salud (Minsa) envió un contingente de 24 profesionales para atender el fuerte repunte de casos en Arequipa.

El personal desplegara labores en los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche.

Conformado por 13 médicos y 11 enfermeras desplegados por la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (Digerd).

El equipo fue recibido por El doctor Manuel Jumpa Santamaría, asesor del Minsa, junto con el gobernador Elmer Cáceres Llica.

También se espera la llegada de 15 profesionales más provenientes de Ica, junto con ellos llegara una tonelada de equipos de protección y bioseguridad.

Se pretende ampliar la capacidad de camas y dotación de oxígeno en el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, así lo informo su director doctor Richard Hernández Mayori.


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/home/diariocronicasiq/public_html/wp-content/themes/snowdrop/template-parts/footer/one.php on line 23