TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

cerco epidemiológico en Milpuc
21 Julio, 2020

Distrito de Milpuc con cerco epidemiológico tras un caso de Covid-19

Las autoridades del distrito de Milpuc coordinaron una visita a San Nicolás para realizar un cerco epidemiológico en los alrededores de una vivienda en San Nicolás tras detectarse un caso de coronavirus.

Este cerco epidemiológico se realizó con la finalidad de evitar algún tipo de contagio o propagación del Covid-19, el trabajo de control se inició el pasado domingo.

Una persona regresó a su domicilio en San Nicolás; donde empezó a sentir algunos malestares, al ver esta situación de inmediato se dirigió al Hospital María Auxiliadora de la provincia de Rodríguez de Mendoza, donde le hicieron la prueba rápida y habría dado como resultado positivo.

En la casa de la persona afectada también viven dos mayores de edad, en ese sentido las autoridades están tomando las previsiones para que no se afecten los vecinos del distrito de Milpuc.

En la inspección participaron el Comisario Sectorial PNP de San Nicolás, Segundo Ramos; el Alcalde del distrito de Milpuc Obed Portocarrero; el Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, Abner Vásquez; el Técnico de Primera Ejército Peruano, Florencio Chasquibol y la Técnica en Enfermería del Centro de Salud de Milpuc, María Grández Aguilar.

Al culminar el operativo, el Comisario de San Nicolás pidió al alcalde de Milpuc mayor compromiso en el apoyo a la policía en los patrullajes, debido a que muchas personas vienen desacatando las medidas tomadas por el gobierno central, poniendo en riesgo la salud de la población del distrito de Milpuc.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *