TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

universidad entrega chips
20 Julio, 2020

Chips con internet ilimitado para estudiantes de la UNTRM

Estudiantes reciben chips con internet ilimitado; la entrega la llevó a cabo la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

Las autoridades de la universidad dieron estos insumos con la finalidad de garantizar el desarrollo de las labores académicas virtuales de acuerdo a los estándares exigidos por el Ministerio de Educación y DIGESU.

La entrega de los chips con internet ilimitado, se llevó a cabo el distrito de San Jerónimo de Paclas, provincia de Luya. Allí asistieron el rector Policarpio Chauca y el Vicerrector Académico Miguel Barrena. Cinthia Zabarburú López, estudiante del II ciclo de la Carrera Profesional de Derecho fue la primera alumna que obtuvo el chip.

Las autoridades de la universidad aseguraron que la distribución de los chips con internet ilimitado, se realizaron cumpliendo los protocolos de bioseguridad, tras el avance del Covid-19, y verificación en el registro de beneficiarios.

“Estamos entregando chips según la necesidad del estudiante, previa verificación estricta de las condiciones con las que contaba el estudiante para poder definir lo que le corresponda”, señaló el rector de la UNTRM.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *