TRENDING: Goresam plantea realizar acciones para prevenir el COVID-19 Read More

TRENDING: Las Bebidas Alcohólicas ayudan a tener Covid 19 Read More

TRENDING: Proyecto Ganadero Regional en San Martín Read More

TRENDING: Gobierno regional instala mercado itinerante Read More

TRENDING: Barbecue Party Tips For A Truly Amazing Event Read More

más casos infectados por COVID-19
2 Junio, 2020

Bagua toma el primer puesto con más casos infectados por COVID-19

En las últimas horas, en la localidad de Bagua, ubicada en la provincia de Amazonas, se han registrado un número alarmante de decesos por COVID-19.

La DIRESA, dio a conocer una cifra de 112 personas que resultaron positivas y cinco fallecidos por la misma razón. Haciéndola una de las provincias con más casos infectados por COVID-19.

 A pesar de estas tétricas cifras, el alcalde de Bagua Ferry Torres, sigue sin hacerle caso omiso ante las medidas preventivas impuestas por el Gobierno Regional, haciendo de su provincia el primer foco de infección por coronavirus.

Además de ignorar la idea  del cierre temporal del mercado “La Parada” dado que no se toman los controles sanitarios pertinentes.

Entre otras cosas, el alcalde de Bagua culpa al Gobierno Regional, pidiendo apoyo a través de las redes sociales.

Cuando muchos de sus pobladores piden que se tome el control por mano del Ejército de  Bagua dado que el municipio ya no soporta más esta situación.

Sin dejar de mencionar la denuncia que realizo Torres hacia el personal  nombrado de la Municipalidad Provincial de Bagua, que se encuentran afiliados al SITRAMUN.

Todo por la falta de pagos y cortes presupuestales, de los cuales no se han tenido recaudación para cancelarles estos montos.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *